Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema con jdk 6 y netbeans 5.5

Estas en el tema de problema con jdk 6 y netbeans 5.5 en el foro de Java en Foros del Web. bueno la verdad son varios, oajla me puedan ayudar. Lo primero es que estaba tranbajando y se me quedo ocupado el puerto 8084 no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 14:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
problema con jdk 6 y netbeans 5.5

bueno la verdad son varios, oajla me puedan ayudar. Lo primero es que estaba tranbajando y se me quedo ocupado el puerto 8084 no se con que y aunke reinicie no puedo ocuparlo. Lo otro es que netbeans se cierra solo cuando hago corro la aplicacione web. La empiezo a probar y depronto se cierra netbeasn aunke tomcat sigue corriendo. Estoy en win XP. Eso por ahora (tengo ma problemas ). Realmente necesito ayuda con esto porque debo terminar de programar lo antes posible.

De antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 04:32
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Re: problema con jdk 6 y netbeans 5.5

Cita:
se me quedo ocupado el puerto 8084 no se con que
Creo recordar que ese es el puerto que usa el contenedor de aplicaciones/servlets e interprete de jsp web o servidor web Tomcat, que va embebido en el netbeans.

Si se te cierra el netbeans, puede ser por causa de el sistema operativo.Piensa que un IDE de programación en java es algo pesado (necesitarias un mínimo de 512MB de ram con xp) ya que abre el ide, la jvm (maquina virtual java), el servidor web tomcat ...
Mirate el visor de sucesos de tu sistema ...

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 13:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: problema con jdk 6 y netbeans 5.5

en el pc que trabajo posee qgb de ram, no creo que debería haber problemas con eso. He intentaod de todo incluso formatear el disco, pero persiste el problema de que se cierra solo el netbeans . Ya arreglé el problema del puerto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.