Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema con jgraph

Estas en el tema de problema con jgraph en el foro de Java en Foros del Web. hola de nuevo amigos. estoy haciendo un trabajo en el que tengo que hacer un grafo con jgraph. Bien pos es el caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 02:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
problema con jgraph

hola de nuevo amigos.

estoy haciendo un trabajo en el que tengo que hacer un grafo con jgraph. Bien pos es el caso es que en el grafo hay diferentes tipos de nodos, cada uno de los cuales va asociado a un checkbox, de tal forma que al desactivar el checkbox deben ocultarse los nodos de ese tipo y viceversa. Bien pos mi problema es que para que surta efecto el checbox debo arrastrar una celda del grafo para que se repinte todo el grafo y asi se me ocultan los nodos. Es decir, yo desactivo el checkbox y aparentemente no pasa pero al arrastrar una celda se repinta todo el grafo y entnces los ndoos que he ocultado desaparecen correctamente. bien pos mi problema es que no se como forzar ese repintado que se produce al arrastar una celda, ya he probado mi cosas pero nada.

agradeceria cualquier ayuda

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 21:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 346
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: problema con jgraph

Hola GALEGINHO, no se si resolviste tu problema, de no ser asi, podrias explicar un poco mas tu problema??
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 23:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 346
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: problema con jgraph

Hola a todos, tengo una duda... las bgcolor de un TD o de una TABLE no me imprime cuando le asigno un color... A que puedo ser debido eso? Pregunto eso aca.. ya que el grafico de barras que tiene el JGRAPH cuando las imprimo me salen en blanco por el hecho del color...

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 03:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: problema con jgraph

si mi problema esta solucionado ya..

en cuanto al tuyo, revisa bien el codigo, ya que puede ser que estes pisando el color sin darte cuenta

suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 11:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 346
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: problema con jgraph

Pisando?? El color si me sale en pantalla... lo malo es que en la impresion no me sale ningun color.... y lo mismo me pasa cuando le pongo color a un DIV.... misterioso no???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.