Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema con JMStudio y videos .mov y .mpg

Estas en el tema de problema con JMStudio y videos .mov y .mpg en el foro de Java en Foros del Web. ...Hola muchachos que tal?...tengo un pequeño problema.....tengo instalado en mi maquina el reproductor JMStudio version 2.01 de java para visualizar applets de video en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 15:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
problema con JMStudio y videos .mov y .mpg

...Hola muchachos que tal?...tengo un pequeño problema.....tengo instalado en mi maquina el reproductor JMStudio version 2.01 de java para visualizar applets de video en la web y asi poder usar la API JMF que java ofrece para el trabajo con multimedia....mi porblema es el siguiente: tengo que indexar un video para que arranque en tiempos distintos mientras este se esta ejecutando....El tutorial de JMStudio dice que reproduce videos .MOV y .MPG entre otros...la primera duda que tengo es que hay algunos videos .MOV que no se reproducen cuando cargo el applet desde una pagina y tampoco los puede reproducir el JMStudio.. mientras que hay otros que si, y les he podido pasar tiempos distintos... la segunda duda que tengo es que no entiendo porque no puedo arrancar en un tiempo distinto de 0(cero) un video .mpg cuando lo cargo desde una pagina que este montada en un servidor APACHE............. Cuando lo hago desde mi escritorio , o en cualquier otro sitio que no sea un servidor (APACHE O APACHE TOMCAT) , EL applet es capaz de arrancar el video en el tiempo que fue pasado por controlado...
aqui esta el codigo que estoy utilizando:..

// Java Document
import java.awt.*;
import java.applet.*;
import java.net.*;
import javax.media.*;
public class PlayerApplet1 extends Applet implements ControllerListener
{
Player player=null;

double tiempo_fl;



public void init()
{
setLayout(new BorderLayout());
String mediaFile=getParameter("FILE");
String tiempo=getParameter("ID");
try
{
tiempo_fl=Double.parseDouble(tiempo);
}
catch(NumberFormatException e){}

try
{

URL mediaURL= new URL(getDocumentBase(), mediaFile);
player= Manager.createPlayer(mediaURL);
player.addControllerListener(this);

}
catch(Exception e)
{
System.err.println("Exception ocurred"+e);
}
}

public void start()
{
player.start();
}
public void stop()
{
player.stop();
player.deallocate();
}

public void destroy()
{
player.close();
}

public synchronized void controllerUpdate(ControllerEvent event)
{


if(event instanceof RealizeCompleteEvent)
{
Component comp;
if((comp=player.getVisualComponent())!=null)
add("Center", comp);
if((comp=player.getControlPanelComponent())!=null)
add("South", comp);

validate();

}
if(event instanceof PrefetchCompleteEvent)
{
Time t= new Time(tiempo_fl);
player.setMediaTime(t);

player.start();

}
}
}

AGRADESCO LA AYUDA DE CUALQUIERA QUE HAYA TRABAJADO CON VIDEOS , JMSTUDIO, APPLETS ETC Y LA API DE JAVA PARA MULTIMEDIA JMF...gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.