Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema con jpanel

Estas en el tema de problema con jpanel en el foro de Java en Foros del Web. Hola tengo en mi jFrame dos paneles para dibujar que me he creado que heredan de jpanel, pues pongo uno para mostrar una imagen y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 17:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
problema con jpanel

Hola tengo en mi jFrame dos paneles para dibujar que me he creado que heredan de jpanel, pues pongo uno para mostrar una imagen y pongo a la derecha el segundo para mostrar otra imagen, y el editor de netbeans no me deja ponerlos pegados para que entre los dos no se vea el fondo del jFrame, y e probado a cambiar el color de fondo del jFrame y nada sigue del color por defecto, y se ve la linea entre los dos, e probado a ajustar el tamaño de los paneles al tamaño del jFrame por codigo con setbounds y nada sigue viendose... alguien puede decirme como solucionarlo.. si necesitais algo de codigo o algo me avisais y os pongo la parte necesaria.. muchas gracias por adelantado.. y perdonad por tanto texto..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.