Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con JSP

Estas en el tema de Problema con JSP en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos. Necesito hacer una cosilla pero no lo consigo. Apenas se JSP, así que a ver vosotros si me podéis ayudar. Os pongo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 04:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con JSP

Hola amigos.

Necesito hacer una cosilla pero no lo consigo. Apenas se JSP, así que a ver vosotros si me podéis ayudar. Os pongo el siguiente código. Tengo un que hacer un control para que me saque una cosa u otra. El error parece que es al poner el <td align = center....etc>. Parece ser que no es posible.
Lo que quiero poner es un enlace que hace llamada a una función. Ojalá me podáis dar alguna solución.

Un saludo y muchas gracias

Código:
<td>&nbsp;<script>
			var sPagaAlloc = '<m4:item m4name="<%=zSCO_DT_ALLOCATION%>" htmlsafe="true" />';
			var sPagaPaym = '<m4:item m4name="<%=zPAGA%>" htmlsafe="true" />';
			var diaAlloc = sPagaAlloc.substr(0,2);
			var diaPaym = sPagaPaym.substr(0,2);
			var mesAlloc = sPagaAlloc.substr(3,2);
			var mesPaym = sPagaPaym.substr(3,2);
			//document.write(diaAlloc + diaPaym + mesAlloc + mesPaym)
			if(diaAlloc == diaPaym && mesAlloc == mesPaym - 1){
				<td align="center"><a class="enlacefuncional" title="Ver recibo" href="javascript:m4ReciboPdf('<m4:item m4name="<%=zPAGA%>"htmlsafe="true" />','<m4:item m4name="<%=zIDMONEDA%>" htmlsafe="true" />','2');">&nbsp;Detalle</a></td>
			}
			else
			{
				<td align="center"><a class="enlacefuncional" title="Ver recibo" href="javascript:m4ReciboPdf('<m4:item m4name="<%=zPAGA%>"htmlsafe="true" />','<m4:item m4name="<%=zIDMONEDA%>" htmlsafe="true" />',<%if (zSCOIDPAYTYPE.equals("3")){%>'2'<%}else{%>'1'<%}%>);">&nbsp;Detalle</a></td>
			}		
	</script></td>
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 04:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con JSP

He probado a escribirlo dentro de un document.write y también me da error. Probé también con un convertidor de html a document.write y nada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.