Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema con jsp:forward

Estas en el tema de problema con jsp:forward en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos!!! ayudenmeeeee por favor!! tengo dos pagina en JSP, prueba1.jsp y prueba2.jsp, pero en prueba1.jsp hago forward hacia prueba2.jsp, pero prueba2.jsp contiene un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 15:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
problema con jsp:forward

hola a todos!!! ayudenmeeeee por favor!!

tengo dos pagina en JSP, prueba1.jsp y prueba2.jsp, pero en prueba1.jsp hago forward hacia prueba2.jsp, pero prueba2.jsp contiene un tag que es meta, para que refresque la pagina, pero cuando refrescar refresca la anterior!! osea prueba1.jsp, me di cuenta q en el navegador (firefox), cuando se hace forward no me sale la direccion de la pagina prueba2.jsp, todavia sale es prueba1.jsp!!! e ahi el error pero quisiera saber como hago que el url de la prueba2.jsp salga en el navegador en la parte direccion, para q el elemento meta tag de este lo actualice!!! por fa ayudaaaaaaaaaa!!!!


muchas gracias a todos y espero q me puedan ayudar

kave'
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 16:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Re: problema con jsp:forward

quiza si usas document.location de javascript puedas refrescar el enlace de la pagina correcta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 01:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Re: problema con jsp:forward

Si usas un forward, es por que no quieres que se cambie la URL del navegador, si quieres que se cambie, has de hacer un response.sendRedirect(...).

S!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.