Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con JSpinner

Estas en el tema de Problema con JSpinner en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con un JSpinner.. por exigencias del guión debo crearlo utilizando la clase SpinnerListModel, de la siguiente forma: Integer[] horas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 09:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Problema con JSpinner

Hola a todos, tengo un problema con un JSpinner.. por exigencias del guión debo crearlo utilizando la clase SpinnerListModel, de la siguiente forma:

Integer[] horas = {0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10};
spinnerHora = new JSpinner(new SpinnerListModel(horas));

donde spinnerHora es un atributo JSpinner.

Mi problema ahora viene a la hora de poder introducir datos por teclado, que el campo no los reconoce de tal forma que si introduzco el valor 8, al pulsar enter el valor vuelve a ser el que tenía.

Alguien sabe como puedo hacer que esto me funcione? O en otro caso, como podría deshabilitar el teclado (dejando que solo funcionen las teclas arriba y abajo), para impedir al usuario introducir datos que el programa no va a reconocer?

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 08:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con JSpinner

Ahora tengo otro problema, que creo que es más fácil que el anterior. Ahora tengo controlada cierta parte de la aplicación según los Spinners, pero necesito (para un bucle) saber cual es la cantidad de objetos que el Spinner contiene. Alguien sabe como desde el Spinner puedo acceder al vector horas del objeto anterior?

Un saludo a todos y gracias!

Etiquetas: clase, jsp, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.