Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con JTable

Estas en el tema de Problema con JTable en el foro de Java en Foros del Web. Les contare como es el programa: Tiene muchos JTextField de tamaño definido entre 15 y 30, Botones entre muchas cosas, todos los componentes están ordenadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 14:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Problema con JTable

Les contare como es el programa:
Tiene muchos JTextField de tamaño definido entre 15 y 30, Botones entre muchas cosas, todos los componentes están ordenadas por medio de GridBagLayout pero al momento de agregarle Un JScrollPanel el cual contiene Un Jtable se hacen diminutos los JTextField a como suele pasar si no se tiene el espacio suficiente.
Este problema fue fácil de solucionar solo tuve que darle la capacidad a los JTextField de que redefinieran su tamaño por medio del GridBagLayout y aparentemente ya no pasaba ningún problema, pero ahora tenía otro:
Entre las cosas que tiene el programa una de esas es un JComboBox que muestra los Estados y municipios, en pocas palabras seleccionas un Estado y te aparecen todos sus municipios, pero los municipios tiene tamaño variante por lo que cuando cambio de Estado se hace más grande o más pequeño y cambia el tamaño de los JTextField. Esto ya lo había solucionado al principio dándole un tamaño especifico a los JTextField para que cuando cambiara de tamaño, lo demás no cambie, pero ahora que lo tengo dinámico porque si no el JTable los deja inútiles.
Bueno las posibles soluciones que se me ocurrieron es darle un tamaño fijo al JScrollPanel que contiene al JTable, pero no encuentro la manera o darle un tamaño fijo al JComboBox pera que cuando cambien los elementos no se vea afectado.
Mostraría mi código pero tiene como 700 líneas.
Espero que haya quedado claro pues si es algo confuso

Etiquetas: jtable, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.