Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con JTWAIN

Estas en el tema de Problema con JTWAIN en el foro de Java en Foros del Web. Hola, necesito detectar cualquier escáner que se conecte al sistema. Para ello estoy recorriendo todos aquellos que hay instalados, intentando conectarme. Si obtengo una excepción ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 10:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema con JTWAIN

Hola, necesito detectar cualquier escáner que se conecte al sistema. Para ello estoy recorriendo todos aquellos que hay instalados, intentando conectarme. Si obtengo una excepción continúo con el siguiente y así sucesivamente hasta dar con el bueno.

El código funciona, el problema es que cuando intenta seleccionar un canon aparece una alerta del ScanGear diciéndome que debo conectar el escáner. Independientemente de esto, tras pulsar aceptar en la alerta continúa buscando dispositivos hasta que encuentra el que hay conectado.



El código es este:

Source s = null;
SourceManager sm = null;

sm = SourceManager.instance();

Source[] sources = sm.getAllSources();

for (int i = 0; i < sources.length; i++) {
DataTypeIdentity di = sources[i].getIdentity();
System.out.println("\nSeleccionando " + di.getProductName());
s = sm.selectSource(sources[i]);
}

Debo eliminar esa alerta. Creo que la capability adecuada es la s.setIndicators(false); El problema es que la alerta salta al hacer el selectSource y como s es nulo hasta que no se realiza el selectSource no puedo establecerla.

¿Alguien puede ayudarme?


Muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.