Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con las cookies

Estas en el tema de Problema con las cookies en el foro de Java en Foros del Web. Buenas :) Tengo un pequeño problema con las cookies. Tengo una página de compra, y se puede acceder a ella directamente o a través de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 01:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 28
Pregunta Problema con las cookies

Buenas :)
Tengo un pequeño problema con las cookies. Tengo una página de compra, y se puede acceder a ella directamente o a través de páginas que contienen enlaces a la misma. Cuando alguien entra desde otra página, entra en una página de mi servidor que crea una cookie en el cliente y luego redirecciona a mi página principal. El problema viene en la página de confirmación de la compra, la última, cuando quiero recuperar la cookie. Haga lo que haga, siempre me recupera la JSESSIONID y la que yo creo es como si no existiese, pero dentro de la carpeta Cookies de Windows puedo ver el fichero txt que se crea, así como el Name y el Value que yo meto cuando creo la cookie.
Lo que yo quiero es poder recuperar la cookie que yo creo desde el principio, no la de sesión, pero no sé si eso es posible o no.
Programo con struts, no sé si eso puede ser un problema o no, o si el problema realmente lo tengo con los servlets.
En fin, espero que alguien me pueda ayudar, esto es un poco desesperante.
Muchas gracias desde ya :))
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.