Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema con las fechas en jsp

Estas en el tema de problema con las fechas en jsp en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, antes de nada darte las gracias por detenerte a leer este post. Mi problema es el siguiente. Tengo un formulario donde tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 09:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
problema con las fechas en jsp

Hola a todos, antes de nada darte las gracias por detenerte a leer este post.
Mi problema es el siguiente. Tengo un formulario donde tengo dos campos uno de fecha y otro de hora. El de fecha lleva asociado un javascript que abre un calendario en el que tu eliges el dia y el ya se encarga de escribir la fecha correctamente formateada en el textobox, el otro es un combo en que que estan todas las horas en punto (8:00, 9:00, 10:00, etc)

Mi problema es el siguiente. Tengo una clase java y uno de sus atributos es de tipo date y otro de tipo double que representa la fecha y la hora.

Lo que quiero hacer es que al enviar el formulario a un servlet este recoja los parametros fecha y hora, pasarselos a una sql y construir el objeto.

He probado con multitud de combinaciones, usando Date, java.sql.date, etc y con todos ellos apache me da un error en pasarle el parametro a la consulta sql..

Que me aconsejais que haga. Admito cualquier sugerencia porque ya no se que mas probar.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.