Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema con libreria de json

Estas en el tema de problema con libreria de json en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos estoy trabajando con json + java, la libreria se llama org.json. El problema que tengo es que el cliente me solicito mandarle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 11:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
problema con libreria de json

hola a todos


estoy trabajando con json + java, la libreria se llama org.json. El problema que tengo es que el cliente me solicito mandarle datos en un json anidado....

El codigo me trae el siguiente json, que obviamente esta errado....

Código vb:
Ver original
  1. {"puntos":[{"Id":"1-9","Lat":0,"Empresa":"ASDASD----------------","Practicas":["{\"Etapa\":\"Inicio\",\"Nombre\":\"nelly  valeska gonzalez  herrera\",\"Rut\":\"15457764-5\",\"Especialidad\":\"Administración\"}","{\"Etapa\":\"Inicio\",\"Nombre\":\"ocho  ocho  ocho\",\"Rut\":\"88888888-8\",\"Especialidad\":\"Administración\"}","{\"Etapa\":\"Inicio\",\"Nombre\":\"Carlos  Santanaq  Flores\",\"Rut\":\"25-6\",\"Especialidad\":\"Administración\"}","{\"Etapa\":\"Inicio\",\"Nombre\":\"1  1 1\",\"Rut\":\"6056-9\",\"Especialidad\":\"Atención de  Párvulos\"}","{\"Etapa\":\"V.B. Empresa\",\"Nombre\":\"ANDRES CALAMARO  SIERRA\",\"Rut\":\"10100-1\",\"Especialidad\":\"Elaboración Industrial de  Alimentos\"}","{\"Etapa\":\"Inicio\",\"Nombre\":\"Perico de los  palotes\",\"Rut\":\"10000-5\",\"Especialidad\":\"Servicios de  Turismo\"}","{\"Etapa\":\"Inicio\",\"Nombre\":\"A A  A\",\"Rut\":\"6063-1\",\"Especialidad\":\"Servicios de  Turismo\"}","{\"Etapa\":\"Inicio\",\"Nombre\":\"1 1  22\",\"Rut\":\"6062-3\",\"Especialidad\":\"Servicios de Turismo\"}"],"Lng":0}]}

La pregunta es.... ¿alguien conoce un codigo como pueda generar a traves de java un json que sea anidado y sea correcto?

Cualquier sugerencia la agradezco
__________________
Francisco Birrer
Arquitecto de Software e-process
http://www.universite.cl

Etiquetas: json, libreria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.