Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con llamado a servlet

Estas en el tema de Problema con llamado a servlet en el foro de Java en Foros del Web. Hola que tal, antes que nada un saludo. Bueno yo soy novato en lo que respecta al uso de tecnología Java, ya en nivel de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 01:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Veracruz, México
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con llamado a servlet

Hola que tal, antes que nada un saludo.

Bueno yo soy novato en lo que respecta al uso de tecnología Java, ya en nivel de servlets y JSP. Mi única experiencia con JSP había sido programando en la modalidad de scripting.

Tengo una aplicación en Java que necesita instalarse en un hosteo, sin embargo normalmente sa aplicación corría bajo TomCat y el hosting nos ofrece un servidor Apache con el mod_jk, ya que dan soporte a otros lengaujes como PHP y Perl.

Sin embargo tengo un problema al mandar a llamar a un servlet, cuyo llamado tengo definido en el archivo web.xml, (p.e. /jsp/ArchivoPdf.pdf) el cual apunta a la ejecución de un archivo (ArchivoPedf.class) el cuál es un servlet que se encuentra dentro del subdirectorio classes del directorio WEB-INF.

El problema es que Apache intenta buscar físicamente el archivo ArchivoPdf.pdf sin hacer uso de la configuración que le estaría indicando de un servlet.

Hay alguna forma de que modifique ést comportamiento, para forzar que utilice al tomcat conectado a través del mod_jk, siempre ke se solicite el acceso a un servlet ?

De antemano gracias por el apoyo.

Saludos desde Veracrz, México.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 06:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Re: Problema con llamado a servlet

El problema, seguramente, es la configuracion del mod_jk, ya que normalmente se configura para que redireccione al Tomcat las peticiones de tipo "*.jsp" y/o "/servlet/*".