Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con macro remota en servidor

Estas en el tema de Problema con macro remota en servidor en el foro de Java en Foros del Web. Hola, He creado una macro 'Update' en word y la cargo desde Java haciendo Runtime aplication = Runtime.getRuntime(); try{aplication.exec("C:\\Program Files\\Microsoft Office\\OFFICE11\\Winword.exe /mUpdate");} catch(Exception e){} Esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 08:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con macro remota en servidor

Hola,

He creado una macro 'Update' en word y la cargo desde Java haciendo

Runtime aplication = Runtime.getRuntime();
try{aplication.exec("C:\\Program Files\\Microsoft Office\\OFFICE11\\Winword.exe /mUpdate");}

catch(Exception e){}


Esta me modifica un documento word en concreto. Hasta ahi bien, la macro funciona correctamente. Esta macro la llamo desde una funcion Java desde el cliente para que se ejecute en el servidor.Se ejecuta bien pero si hay alguna modificacion no se guarda porque parece que haya como un problema de PERMISOS al archivo (al venir la orden de forma)(si ejecuto la macro localmente no hay problema).

El mensaje de Visual Basic es el siguiente :
We cannot complete the save due to a file permission error

El mensaje de Word es :
The document is locked for editing by ....

Y entonces me da 3 opciones...una de ellas abrirlo como solo lectura o guardarlo con otro nombre...eso no me vale ya que se deberia sobreescribirse el mismo.

Que puedo hacer?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 09:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema con macro remota en servidor

Nota :

He detectado que el problema lo crea cuando intenta abrir el archivo, no cuando lo guarda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.