Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con mapeo de base de datos de JPA

Estas en el tema de Problema con mapeo de base de datos de JPA en el foro de Java en Foros del Web. Bunos días estoy trabajando con una aplicación de java en JPA y JSP el problema que tengo es el siguiente. En la base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2014, 10:48
Avatar de josrv089  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: Alajuela
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Problema con mapeo de base de datos de JPA

Bunos días estoy trabajando con una aplicación de java en JPA y JSP el problema que tengo es el siguiente.
En la base de datos tengo una tabla Usuario otra tabla Contacto (para numeros de telefono y correos) y otra tabla que se llama listaContactoUsuario.
Usuario está relacionado con la lista y la lista con Contacto. El problema que se me presenta es que cuando creo un usuario toda la información se guarda bien, me fijo en la base de datos y esta bien pero al consultar unicamente por ese nuevo usuario la información viene sin nada de contactos. Reinicio la aplicación y esta vez si carga la información

Hay alguna forma de refrescar esta información del mapeo de los datos sin tener que reiniciar la aplicación? O que puede ser lo que esté mal?
No tiene nada que ver con JSP ya que si debugueo la información controlada por Java no se esta cargando, JSP anda bien.

Etiquetas: jpa, jsp, mapeo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.