Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con MaskFormatter

Estas en el tema de Problema con MaskFormatter en el foro de Java en Foros del Web. Pues a ver os explico... Si pongo una mascara para un DNI: ej: mask_dni.setMask("########-U"); Me funciona bien porque logicamente en los DNI siempre hay que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 09:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con MaskFormatter

Pues a ver os explico...

Si pongo una mascara para un DNI:

ej:

mask_dni.setMask("########-U");

Me funciona bien porque logicamente en los DNI siempre hay que rellenar los 8 numeros más la letra, el problema viene con otro campo como por ejemplo el nombre:

mask_nombre.setMask("ULLLLLLLLLLLLLL");

He puesto que se puedan escribir 15 caracteres... El problema viene que al ejecutar el programa si no relleno 15 caracteres no me lo valida... Si escribo menos de 15 al pasar el foco a otra caja esta anterior se pone en blanco... No entiendo, yo quiero que como máximo se puedan escribir 15 caracteres, no que haya que escribir 15 obligatoriamente...

Y otra cosa, luego en los JFormatterTextField como se obtiene el texto sin formato?

Porque si hago un getText() del del DNI por ejemplo, me lo devuelve en formato: ########-U (Es decir, con el guión incluido)

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.