Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con mi aplicaccion

Estas en el tema de Problema con mi aplicaccion en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, estoy haciendo una aplicación e java y me encontré con el siguiente problema: Yo quiero que la aplicación tenga una serie de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2013, 10:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con mi aplicaccion

Hola a todos, estoy haciendo una aplicación e java y me encontré con el siguiente problema:
Yo quiero que la aplicación tenga una serie de botones al costado izquierdo y que dependiendo que botón aprietes el lado derecho cambie. Seria algo así:

Botones (Lado izquierdo)....|.........(Lado derecho - Opciones del botón)
*Pedidos...........................|.........Ejemp lo: Pedidos
*Factura............................|.........Cant idad:...................Fecha:
*Cuenta Corriente...............|.........Detalle:........ ............Cliente:
*Clientes...........................|..........Fec ha de entrega:
*Usuarios..........................|..........Acep tar(Botón).........Cancelar(Botón)

Ahora si apretarían en clientes el "lado derecho" debería cambiar por completo, y así con cada opción. Me estoy matando y no logro conseguirlo.
No les pido el código, sino que me digan que herramientas puedo usar, porque no encuentro la solución con las que me proporciona java.

Desde ante mano muchisimas gracias!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.