Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con microsoft VM

Estas en el tema de Problema con microsoft VM en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos, perdonad en primer lugar mis torpezas, ya que soy un recien iniciado en este mundo.Resulta que en mi trabajo usamos el Sistema R.E.D.de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 09:19
Avatar de Butterhands  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con microsoft VM

Hola amigos, perdonad en primer lugar mis torpezas, ya que soy un recien iniciado en este mundo.Resulta que en mi trabajo usamos el Sistema R.E.D.de la seguridad social para transmitir los Seguros Sociales y resulta que según me han informado, para bajarme los archivos de cotización necesito usar la microsoft VM, en lugar de la Sun Java.Mi sistema operativo es Windows 2000 y solo me aparece en opciones de internet/Opciones avanzadas la posibilidad de usar la Sun Java, y aunque me he bajado el microsoft VM no me aparece para habilitar esta posibilidad.No se si entienden el problema, pero es de suma importancia ya que nadie me sabe dar una solución.Agradecería sus comentarios al respecto.Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 10:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
http://www.java.com/es/download/

accede a este link y instala la JVM.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.