Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con mis aplicaciones al ejecutarlas...

Estas en el tema de Problema con mis aplicaciones al ejecutarlas... en el foro de Java en Foros del Web. Hola gente! Soy nuevo en esto del java, estoy aprendiendo para presentarme a la certificacion. El caso q utilizo el NetBeans 6.5 en mi macbook ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 14:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con mis aplicaciones al ejecutarlas...

Hola gente! Soy nuevo en esto del java, estoy aprendiendo para presentarme a la certificacion. El caso q utilizo el NetBeans 6.5 en mi macbook y he debido tocar algo q no consigo saber q es... espero q me podais ayudar.
Mi problema es q hago las aplicaciones simples del libro de Sun y de un tiempo a esta parte al tengo el siguiente problema, y es q compilan bien y al ejecutarlas no me dan errores pero no me muestra ningun resultado en salida... y no se porq... puede ser debido al path?.
Gracias de antemano y espero q alguien me de alguna solucion, ya os digo q las aplicaciones no me dan errores ni al compilar ni al ejecutar pero no consigo q me muestren resultados al ejecutarlas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 17:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con mis aplicaciones al ejecutarlas...

Ya intentaste la clásica "reinstalación desde cero"? A mí me sucedió algo similar y al desinstalar-reinstalar quedó solucionado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 03:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con mis aplicaciones al ejecutarlas...