Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con multihilos

Estas en el tema de Problema con multihilos en el foro de Java en Foros del Web. Buenos Días, Tengo una aplicación grafica hecha en Java que consiste en: Al arrancar la aplicación lo primero que sale es una Ventana (JFrame) con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 04:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problema con multihilos

Buenos Días,

Tengo una aplicación grafica hecha en Java que consiste en:
Al arrancar la aplicación lo primero que sale es una Ventana (JFrame) con varios botones. Al hacer clic en cada botón se crea otra ventana que contiene 2 JTextArea y cada JTextArea crea un objeto que es un hilo, por tanto tendré 2 hilos por cada ventana. Los objetos creados por los JTextArea lo que hacen es establecer la conexión con otro servidor y recibe evento y en función de esos evento actualiza el contenido de los JTextArea. Como podéis ver la aplicación es muy sencilla.

Mi problema es que si hago clic en varios botones del primer JFrame es decir si abro varias ventanas y luego intento cerrarlas los hilos no mueren hasta que cierro la ventana principal de los botones, en cambio si solo tengo una ventana y luego la cierro entonces sí que consigo parar el hilo. ¿Sabe alguien a que se debe eso o donde podría encontrar un buen tutorial sobre multihilos?

Gracias de antemano,
Valentinoo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 05:24
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 454
Respuesta: Problema con multihilos

Hola:

En este enlace tienes la forma correcta de detener un hilo de java.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 05:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con multihilos

Hola chuidiang y gracias por responder tan rápido.

Lo que hay en el articulo proporcionado es lo que estoy haciendo, exactamente lo que estoy haciendo es que cuando se cierra la ventana llamo al un método que cambia el estado de una variable a false y funciona perfectamente. El problema es que cuando hay varias ventanas abiertas entonces pierdo el control de los hilos y no me hace caso.

Saludos,
Valentinoo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.