Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema con nestcape + applets

Estas en el tema de problema con nestcape + applets en el foro de Java en Foros del Web. Hola! tengo un problema con un applet que ya fue compilado correctamente, pero cuando lo cargo en la pagina de html, el applet no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 15:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
problema con nestcape + applets

Hola! tengo un problema con un applet que ya fue compilado correctamente, pero cuando lo cargo en la pagina de html, el applet no se ve y me sale "subprograma no inicializado, ha fallado la carga del applet"
mi version del nestcape es el 7.1, baje el sun de java durante la instalacion del navegador.
Espero que me puedan ayudar, gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 01:46
msi
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pues como no pongas el mensaje de error de la consola java nuestros poderes de adivinación no llegan a tanto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 15:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: problema con nestcape + applets

Que tal! yo tuve un problema similar pero con internet explorer y resulta que el problema era en la Maquina Virtual de Java, lo que hice fue actualizarla con dos parches que bajé del siguiente enlace http://www.fremap.es/pages/fremapne/instalacion.htm y problema resuelto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:19.