Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema con netbeans

Estas en el tema de problema con netbeans en el foro de Java en Foros del Web. Bueno muchachos deseo una ayudita: quiero correr una aplicacion web ,ya tengo el applet de java pues lo corri en netb y corre a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 15:32
Avatar de diegofernando  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
problema con netbeans

Bueno muchachos deseo una ayudita:
quiero correr una aplicacion web ,ya tengo el applet de java pues lo corri en netb y corre a la perfeccion pero ya lo quiero embeber para que corra como web.que debo hacer?
en un tutorial de java sigo los pasos pero me hablan de que tengo que trabajar con un archivo jar pero por ningun lado veo ese tipo de archivos en la lista de files que
deja mirar netbeans......que puedo hacer?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 08:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Morelia Mich
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con netbeans

jeje, lo archivos tipo jar son archivos ejecutables de java, son multiplataforma, netbeans, genera estos ejecutables, no lo vas a encontara en guardar como si es lo q deseas.

Para q netbeans te genere el archivo jar tu aplicación debe compilar y correr, si ya lo hace pulsa f11 y listo, tendras un ejecutable . jar, solo busca la carpeta en donde guardas tu proyecto, y tendrías una carpeta llamada dist y ahí le encontras
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 15:00
Avatar de diegofernando  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con netbeans

hola blue salomon:
el archivo que muestra un hola mundo por pantalla me corre bien.
Ahora quiero embeber un applet que posee areas de texto y botones dentro de un archivo jsp.
como debe quedar ese ultimo archivo?donde debo introducir dentro de la sentencias html,
por ejemplo debe ir el applet dentro de las etiquetas body de html?
Como lo hago?

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.