Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con netbeans

Estas en el tema de Problema con netbeans en el foro de Java en Foros del Web. Amigos forenses una vez mas con una dudita y es que cunado ejecuto mi aplicación desde netbeans todo sale bien con respecto a los reportes....estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 05:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Cuba
Mensajes: 124
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Sonrisa Problema con netbeans


Amigos forenses una vez mas con una dudita y es que cunado ejecuto mi aplicación desde netbeans todo sale bien con respecto a los reportes....estos si salen perfectamente cuando se les llama....pero cuando le doy hacer el .jar me dice que no se pudieron copiar las librerias del proyecto...entonces tengo que crear la carpeta lib y agregarle algunas librerias entre estas las de jasperreport para los reportes pero con todo y eso nada me pone cuando le doy para ejecutar el reporte me dice un cartel ....Cargando el reporte y en eso se pasa cualquier tiempo .....bueno espero me puedan ayudar una vez mas esque esto es para un trabajo de curso que estoy haciendo y es muy importante que me ayuden......GRACIAS DE ANTEMANO ....UQE SIEMPRE SE LES AGRADECE

Etiquetas: jar, netbeans
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.