Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con nuevo OC4J standalone 10.1.3

Estas en el tema de Problema con nuevo OC4J standalone 10.1.3 en el foro de Java en Foros del Web. Buenas he instalado un nuevo OC4J en mi maquina, lo arranco bien sin errores la aplicacion se despliega bien y la arrranco y navego bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 08:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con nuevo OC4J standalone 10.1.3

Buenas he instalado un nuevo OC4J en mi maquina, lo arranco bien sin errores la aplicacion se despliega bien y la arrranco y navego bien, pero cuando le da la gana al contenedor intento realizar una accion pero al acceder a BD me dice que el NLS parameter value specified is invalid or unknown.
Si vuelvo a arrancar el OC4J, sin problemas, pero al tiempo, otra vez, no lo entiendo.
¿Que puedo hacer?

GRACIAS!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 10:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Ese es un error que me da a mi tambien de hace un tiempo con la base de datos 10g, y por lo que yo se es un bug del driver JDBC. No hemos encontrado solucion, y toca bastante la moral. Con los ultimos drivers pasa menos, pero sigue pasando de vez en cuando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 08:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Driver Jdbc

Ok, pero como puedo actualizarme el dirver JDBC, nunca lo he hecho .
GRACIAS!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.