Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con parámetros (SPRING)

Estas en el tema de Problema con parámetros (SPRING) en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, verèis, utilizo Spring en mi aplicación. Cuando hago un new ModelAndView(view, "model", model); la aplicación me lleva de una página a otra, como es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 07:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con parámetros (SPRING)

Buenas,

verèis, utilizo Spring en mi aplicación. Cuando hago un new ModelAndView(view, "model", model); la aplicación me lleva de una página a otra, como es correcto. Pero la url del navegador no canvia, y conserva los parámetros que ya tenía.

¿Qué ocasiona esto? Que estoy en la pantalla 1, hago click en un botón que me lleva al controller donde se realizan una serie de operaciones, y éste acaba llevándome (indicandolo en el ModelAndView) a una pantalla 2. La vista se me carga correctamente y aparece la pantalla 2, pero en la url siguen apareciendo los parámetros de la pantalla 1. Con lo que si hago un F5, me vuelve a cargar la pantalla 1.

¿Es normal que ocurra ésto? ¿Hay forma de poder borrar todos los parámetros de la url?

Merci!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.