Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con pdf generado con iText

Estas en el tema de Problema con pdf generado con iText en el foro de Java en Foros del Web. Hola, mi problema es el siguiente: Estoy generando un informe con iText que contiene cabecera y tablas. Generalmente las tablas ocupan una página pero es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 02:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con pdf generado con iText

Hola, mi problema es el siguiente:

Estoy generando un informe con iText que contiene cabecera y tablas. Generalmente las tablas ocupan una página pero es posible que ocupen más (si hay mucha información en las tablas).

Cuando ocupaba una página todo salía bien. Sin embargo, cuando ocupa varias páginas y una de las tablas se tiene que partir, en la segunda página me salen los datos totalmente descuadrados (como si se hubiese dado 2 o 3 intros). Es decir, los datos se muestran 2 o 3 líneas por debajo del recuadro que tienen para pintarse.

He probado a modificar los márgenes por si era este problema, pero nada, sigue saliendo igual. Lo único que me lo soluciona es hacer que la tabla entre en una página aunque el resto de tablas estén en la segunda (así sale bien). Vamos, que el problema está cuando una de las tablas no entra en una página y se tiene que partir.

¿Alguien me puede decir alguna solución? porque la verdad es que creo que ya he probado con todos los métodos y ninguno me lo soluciona.


Gracias de antemano.

Etiquetas: itext, pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.