Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema con primefaces 5.0 tree ajax update

Estas en el tema de problema con primefaces 5.0 tree ajax update en el foro de Java en Foros del Web. Buen dia familia. Tengo el siguiente problema. Tengo un arbol de navegacion que me actualiza un datatable el cual tiene un paginado, cuando selecciono un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2014, 08:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo problema con primefaces 5.0 tree ajax update

Buen dia familia.
Tengo el siguiente problema. Tengo un arbol de navegacion que me actualiza un datatable el cual tiene un paginado, cuando selecciono un nodo del arbol me muestra en el datatable un listado de elementos, cuando voy a ver los elementos de la pagina 6 por ejemplo, los muestra perfectamente, pero estando en la misma pagina 6 hago click en otro nodo del arbol los resultados me muestra bien los proximos resultado; pero se mantiene el paginado en la pagina 6 que era en la que estaba anteriormente, lo que quiero es que cada vez que seleccione un nodo del arbol los resultados aparezcan desde el principio, es decir, la pagina1. Este es el codigo del arbol:
Código:
<p:tree value="#{guiArbolNavegacion.root}" var="node" dynamic="true" cache="false" id="tree" selectionMode="single" selection="# {guiArbolNavegacion.selectedNode}" expanded="true">
<p:treeNode styleClass="text_style" expandedIcon="folder-open"   collapsedIcon="folder-closed" >
 <h:outputText value="#{node}" />
 </p:treeNode>
<p:ajax event="select" listener="#{guiArbolNavegacion.onNodeSelect}" update=":formArbolNavegacion:tablePInmaterial" process="@this" />
</p:tree>
Y este es el datatable

Código:
<p:dataTable id="tablePInmaterial"
value="#{guiArbolNavegacion.resultListFichasView}"
var="_opcionReporte" paginator="true" rows="10"
paginatorPosition="top" rendered="true"
emptyMessage="No se han encontrado resultados">
Gracias, espero me puedan ayudar.

Etiquetas: ajax, primefaces, tree, update
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.