Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema con radios y checkbox

Estas en el tema de problema con radios y checkbox en el foro de Java en Foros del Web. estoy diseñando una web y no e podido hacer el sig script de javas.. Lo que quiero hacer es : tengo 3 radios (O) (O) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 14:31
Avatar de rcoromin  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
problema con radios y checkbox

estoy diseñando una web y no e podido hacer el sig script de javas..

Lo que quiero hacer es :

tengo 3 radios (O) (O) (O)

y 6 checkbox [ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ]

cuando yo presiono cada uno de los radios, se checkean [v] y desactivan [ ] algunos de los checkbox..

el problema es que no lo hace me aparece un error..

Cada uno delos radios tiene el mismo nombre por ejemplo (radio) y el value es dif onda value="1" name="radio" / value="2" name="radio"......
cada checkbox tieneun diferente nombre (name!=)

al clic de un radio me lleva el valor a una funcion() javascript de esta manera onclick="funcion_radio(this.value)" y todo esto esta dentro de un <td onclik="funcion_radio(document.forn.num);"> </td>

y en la funcion_radio(num){
document.form.num=num
if(num=="1"){

document.form.checkbox1.style='checked'; aqui me sale el error() me dice que es document.form.checkbox1 es nulo


}elseif(num=="2")

}etc....
ademas tengo un <form name="form" action="sellama_asi_misma" metod=post>
esto esta abajo del <body> que abre
que tengo malo porque cuando selecciono los radios me sale un error

mi pregunta es como me refiero a los checkbox con el document o si el

osea document.form.checkbox1.style='checked';
o checkbox1.style.='checked'; o si es de otra manera por fabor ayudenme que no lo e podido solucionar
??????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.