Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con Servlet en Tomcat

Estas en el tema de Problema con Servlet en Tomcat en el foro de Java en Foros del Web. buenas tardes a todos, lo que me esta pasando es muy extraño. tuve que restaurar mi sistema porque estaba algo lento, por lo tanto fue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 14:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con Servlet en Tomcat

buenas tardes a todos, lo que me esta pasando es muy extraño. tuve que restaurar mi sistema porque estaba algo lento, por lo tanto fue necesario tambien reinstalar el tomcat en el cual tenia un servlet.

cuando lo reinstale hice la prueba de que estaba bien instalado y efectivamente la pagina de bienvenida aparecio, pero cuando modifico el servlet.xml para correr el servlet que tenia antes, el servidor no arranca nunca. la unica manera de que vuelva a arrancar es dejando el servlet.xml como viene inicialmente. en ultimas el servidor unicamente funciona si no intento correr un servlet propio.



quisiera saber si pueden ayudarme con este problema ya sea con sugerencias o con lugares que pueda visitar donde pueda encontrar respuestas



muchas gracias

Adios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.