Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema con sesiones

Estas en el tema de problema con sesiones en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo un problema con las sesiones: Mi web tiene 3 "frames" (que no son frames, sino que las he simulado con <@include page="...">). Hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 06:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
problema con sesiones

Hola, tengo un problema con las sesiones:

Mi web tiene 3 "frames" (que no son frames, sino que las he simulado con <@include page="...">).
Hay una zona del web restringida a usuarios registrados y cada una de esas paginas tiene este código:
Código:
<% String alias = null;
HttpSession sesion = request.getSession();
if (sesion.getAttribute("alias") == null) {
%>
<jsp:forward page="login.jsp">
    <jsp:param name="error" value="Es necesario identificarse"/>
</jsp:forward>
<%
} else {
    alias = (String)sesion.getAttribute("alias");
}
%>
El problema viene cuando se me ha ocurrido que en el menu de la izquierda aparezca el nombre del usuario y un link para cerrar la sesión (sesion.invalidate()) y volver a la pagina principal. Para ello he incluido en el código del menú el mismo código de arriba (cambiando los nombres de variables, que si no no funcionaba) y la primera página la muestra bien, pero al enlazar a páginas privadas me salta la pantalla de login, vamos que no he iniciado sesión.

Espero que a alguien se le ocurra algo, que me está volviendo loco.

Un saludo y gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.