Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con socket server

Estas en el tema de Problema con socket server en el foro de Java en Foros del Web. Hola amgios!! Les vengo con un problema con un socket server que estoy desarrollando. El servidor consiste en los siguiente: * Clase Main_Servidor (Ejecuta el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 01:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
Problema con socket server

Hola amgios!!

Les vengo con un problema con un socket server que estoy desarrollando.
El servidor consiste en los siguiente:

* Clase Main_Servidor (Ejecuta el servidor)

* Clase EjecutarServidor (Consiste básicamente en esperar nuevas conexiones y correr un subproceso)

* Clase ManejoConexion (Recibe un objeto socket de la clase EjecutarServidor, lee y escribe del socket)

*Clase Panel_mensajes (Muestra en un jpanel lo que pasa por el socket)

*El cliente es un pequeño programa hecho en adobe air

El problema que tengo, es que cuando 2 o más clientes se conectan al servidor, solo el último puede leer el contenido del socket (los demás clientes pueden seguir y escribiendo, pero no leen), honestamente no se que pasa, ya utilize el debugger de eclipse para irme paso por paso y no noto nada que me ocasione el problema.

Espero me puedan ayudar.

De antemano muchas gracias.

Última edición por px87; 30/08/2011 a las 12:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2011, 12:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema con socket server

Arreglado! gracias de todos modos, el error era por una variable estatica en el luegar incorrecto.

Saludos.

Etiquetas: server, socket
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.