Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con struts xml

Estas en el tema de Problema con struts xml en el foro de Java en Foros del Web. Hola estoy usando struts 2 y tengo el siguiente problema: Primero les pongo los archivos : Cita: <struts> <include file="struts/admHerramienta.xml"></include> <include file="struts/admArea.xml"></include> <include file="struts/admPuesto.xml"></include> <include ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 14:21
Avatar de iLChopper  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 80
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con struts xml

Hola estoy usando struts 2 y tengo el siguiente problema:

Primero les pongo los archivos :
Cita:
<struts>

<include file="struts/admHerramienta.xml"></include>
<include file="struts/admArea.xml"></include>
<include file="struts/admPuesto.xml"></include>
<include file="struts/admEmpleado.xml"></include>

<package name="publico" extends="struts-default">
<action name="Volver">
<result>../index.jsp</result>
</action>

</package>
</struts>

Por Ejemplo, entro a dar de alta un Area , y despues toco el boton volver para que me lleve al index.jsp para poder realizar mas operacion , pero cuando quiero realizar otra (por ejemplo entrar a dar alta una herramienta) me da el siguiente error:

Cita:
Informe de estado

mensaje There is no Action mapped for namespace /Area and action name Herramienta.

descripción El recurso requerido (There is no Action mapped for namespace /Area and action name Herramienta.) no está disponible.

Como que se queda parado en el namespace /Area y claro no encuentra los demas actions porque se encuentran en otros namespace.

Como puedo solucionar esto ?

Etiquetas: jsp, struts, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.