Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema con subversion

Estas en el tema de problema con subversion en el foro de Java en Foros del Web. Buenos dias, tengo el siguiente problema al tratar de armar mi repositorio y hacerlo funcionar con BEA workshop , cabe decir que utilizare weblogic. Ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 08:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
problema con subversion

Buenos dias, tengo el siguiente problema al tratar de armar mi repositorio y hacerlo funcionar con BEA workshop , cabe decir que utilizare weblogic.
Ya contigure todo y de hecho ya puedo hacer check out en una maquina, donde cnfiguro el repositorio pero en las demas maquinas que trabajaran en el sale el siguiente mensaje al tratar de levantar su repositorio.

"No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexión"

esoty utilizando subversion 1.5.5msi
y weblogic 10.3
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 02:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con subversion

subversion es un pequeño puñetero en todo este asunto imagino que como cliente utilizareis tortoise verdad?, es decir debeis de tener un cliente tortoise en cada equipo que quiera hacer checkout con el repositorio, imagino que ya lo sabias pero por si acaso ;-P

ademas tiene que tener en cuenta que el equipo que haga de repositorio tiene una consola de administracion de permisos , y ahi deberiais de indicar que al repositorio se puede concetar todo el mundo, o alguno, determinados, para ello tienes que ir a la administracion de los usuarios y otorgar permisos a los usuarios que estimes oportunos o a todo el mundo. espero que te sirva de ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 17:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con subversion

si claro utilizo el tortoise, pero la verdad es que el proyecto lo utilizare desde workshop 10.3, y de alli hare el deploy, ya di los permisos como indicas, y puedo hacer check out en un equipo donde lo configuro pero en los equipos que se conectaran con el repositorio no pueden ver y sale ese mensaje de error
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.