Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con Subversion

Estas en el tema de Problema con Subversion en el foro de Java en Foros del Web. Buenas Tardes, Quisiera preguntarles si existe alguna solucion para recuperar un archivo teniendo en cuenta lo siguiente: Resulta que por error se aceptaron los cambios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 16:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con Subversion

Buenas Tardes,


Quisiera preguntarles si existe alguna solucion para recuperar un archivo teniendo en cuenta lo siguiente:


Resulta que por error se aceptaron los cambios remotos de una clase Java y el trabajo realizado sobre dicha clase no se ve por ningun lado . ¿Es posible recuperar ese trabajo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 20:08
Avatar de HackmanC  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Problema con Subversion

Hola,

Cita:
Iniciado por cegarciaa Ver Mensaje
...
Resulta que por error se aceptaron los cambios remotos de una clase Java y el trabajo realizado sobre dicha clase no se ve por ningun lado . ¿Es posible recuperar ese trabajo?
¿No es ese el objetivo primordial de un sistema de control de versiones?

Es decir, cuando haces un 'commit', se guarda una copia de la versión anterior y se coloca como 'actual' el código que se está aceptando. En el caso contrario, que tuvieras el código en tu PC e hicieron un 'checkout' y sobrescribieron el código local entonces no hay vuelta atrás.

Pero para recuperar las versiones anteriores es mas fácil usar una herramienta visual, como el caso de NetBeans donde viene integrado subversión; en el caso de Eclipse necesitas un plugin adicional, o puedes usar otra herramienta como TortoiseSVN, para navegar por todas las versiones.

Saludos,

ps:

Si trabajas con NetBeans este trae un sistema de control de versiones personal integrado y puedes intentar recuperar los datos desde el 'historial local'.

Etiquetas: subversion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.