Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con SwingWorker ty SAXBuilder

Estas en el tema de Problema con SwingWorker ty SAXBuilder en el foro de Java en Foros del Web. Hola, espero me puedan ayudar con mi problema. Estoy hacinedo una aplicacion para una carga masiva de datos. Como parte de la interface tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 03:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con SwingWorker ty SAXBuilder

Hola, espero me puedan ayudar con mi problema.
Estoy hacinedo una aplicacion para una carga masiva de datos. Como parte de la interface tengo un progress bar que ira indicando el avance de la carga.
Leyendo varias paginas, vi que la mejor manera era usando un SwingWorker; por tanto todo el proceso de carga lo coloco en el método doInBackground. El archivo de carga es un XML. El problema es que cuando una vez que el código llega a la linea:

Document objDoc = objBuilder.build(strRutaArchivo);

mata el hilo del swingWorker. Lo que comprobado haciendo el debugging correspondiente. Quisiera saber a qué se debe esto, ya que el proceso de carga no puede continuar (por obvias razones). Si alguien me pudiese decir cómo solucionar el problema, se lo agradecería mucho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.