Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema con una tabla en ireport

Estas en el tema de problema con una tabla en ireport en el foro de Java en Foros del Web. Hola, esto trabajando con ireport y con tablas en sql, y tengo en un campo el siguiente desglose: INVERSIONES terrenos edificios etc. y en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 00:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con una tabla en ireport

Hola, esto trabajando con ireport y con tablas en sql, y tengo en un campo el siguiente desglose:
INVERSIONES
terrenos
edificios
etc.
y en la consulta desde ireport al campo me sale solo terrenos, edificios y etc pero no consigo que me salga INVERSIONES encima, encabezando la tabla.
La consulta que hago es la siguiente:
SELECT
Budget.Date,Company.IdentityCard,Company.FullName, Company.Name,Expenditures.Budget,Expenditures.Hito ,Expenditures.Description AS Description_de_Expenditures,Expenditures.UnitCost, Expenditures.Units,Expenditures.Quota,Headings.Des cription AS Description_de_Headings,Headings.Level,Headings.Co deSuper,Project.Code,Project.Acronym,Project.Title ,Project.Company

FROM
`Expenditures`Expenditures INNER JOIN `Budget`Budget,`Company`Company,`Headings`Headings ON Expenditures.`Budget`=Budget.`Code` AND Company.`EN`=Project.`Company` AND Expenditures.Heading=Headings.Code,
`Project`Project

where
Project.Code='ABCDEFG' and Budget.Date='2008-01-01'
order by Headings.Code

la consulta es algo mayor porque necesito mas cosas para el report
los datos de la tabla están relacionados por Level, por ejemplo el Level de INVESIONES es 1 y el de terrenos y edificios es 2.

Alguien sabe como puedo añadir INVERSIONES a mi tabla,

Cualquier ayuda la agradeceria mucho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.