Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con el tag object y applets

Estas en el tema de Problema con el tag object y applets en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy insertando un applet a una página web xhtml 1.1. Leí que el tag applet ya se debería evitar y que había que usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 02:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
De acuerdo Problema con el tag object y applets

Hola, estoy insertando un applet a una página web xhtml 1.1.

Leí que el tag applet ya se debería evitar y que había que usar <object>. Me puse manos a la obra y puse lo siguiente:

Código:
<object classid="java:Paquete/Aplicacion.class" codetype="application/java"
	width="700" height="700" title="Applet del método gráfico" data="/tutorial/applets/appl/"
	archive="/tutorial/applets/jar/Aplicacion.jar, /tutorial/applets/jar/mysql-connector-java-5.1.7-bin.jar"
    codebase="/tutorial/applets/appl/" >
</object>
En Firefox y Opera funciona perfectamente, sin embargo, si abro la página en Google Chrome no aparece nada, y en Internet explorer 8 aparece la x roja indicandome de que no se ha encontrado.

¿Lo estoy haciendo mal? No sé porque falla. El plugin lo tengo instalado porque si pongo de nuevo el tag <applet> se ve bien en todos los navegadores.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.