Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con Taglibs

Estas en el tema de Problema con Taglibs en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo una duda con taglibs, concretamente con tags-html.... dispongo de un ArrayList en el cual tengo una coleccion de objetos. Me gustaria mostrar mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 09:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con Taglibs

Hola, tengo una duda con taglibs, concretamente con tags-html....

dispongo de un ArrayList en el cual tengo una coleccion de objetos. Me gustaria mostrar mediante un select un campo de cada uno de estos objetos (por ejemplo, el nombre), pero el problema es que quiero que por defecto me cargue un campo en blanco en dicho select (o sea, que al cargar la pantalla dicho select este marcado como blanco, y al pulsar la pestañita que me aparezcan la lista desplegable con todos sus valores)

Un saludo y gracias de antemano :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 04:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema con Taglibs

Ya lo he solucionado... simplemente era poner antes de llamar a la coleccion de objetos un <html:option value=""></html:option> y ya esta el problema solucionado.

Es la segunda duda que dejo en el foro y nadie me ha ayudado, por lo que pienso que o nadie sabe de taglibs o simplemente nadie me ha querido ayudar... de todos modos gracias, y antes de escribir aqui buscare mejor por otros lugares. Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 14:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Re: Problema con Taglibs

Quizá aqui haya poca gente que use taglibs, yo por ejemplo no los uso. ¿Quiza en el subforo JSP/servlets? Normalmente el mejor sitio es la lista de usuarios/desarrollo de cada producto, ya que en una general puede que no encuentres quien use justo lo que te toca.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.