Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con Tomcat

Estas en el tema de Problema con Tomcat en el foro de Java en Foros del Web. Saludos, bueno no soy precisamente nuevo en jsp pero tube unos problemas que no vienen al caso y ahora he vuelto a instalarme el tomcat ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 07:35
Avatar de Intrepido  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con Tomcat

Saludos, bueno no soy precisamente nuevo en jsp pero tube unos problemas que no vienen al caso y ahora he vuelto a instalarme el tomcat para hacer un sitio y resulta que cuando creo una clase, la guardo en su directorio y demás y la llamo con JavaBeans (que no EJB) y funciona perfectamente. El problema viene cuando modifico la clase, la compilo de nuevo y la substituyo por la anterior. Tengo que reiniciar Tomcat para que reconozca los cambios, alguien sabe como puedo solucionar esto? (en el caso de que sea posible, que estoy convencido de que si)

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 21:06
Avatar de Untergang  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: México
Mensajes: 138
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Yo tengo entendido que no es posible... de hecho no es un error, es necesario para que Tomcat reconozca el nuevo archivo (aunque sea el mismo)...

O que alguien me desmienta!!!
__________________
<<No hay Luz sin Oscuridad>>
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 15:54
Avatar de Intrepido  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pero a ver entonces ahora trabajo en local y no hay problema pero si cojo un server como voy a reiniciarlo? :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 13:22
Avatar de hugo777  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 757
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola, es una característica de las aplicaciones web Java, que las clases (como los servlets por ejemplo) se cargune una sóla vez en memoria. Esto hace que si cambian, tengan que voverse a reiniciar el servidor.

Sin embargo en los servidores actuales, no tienes que reiniciar todo servidor, sino simplemente "la aplicacion web" que ha sido modificada. Es decir existe el concepto de "DEPLOY", "UNDEPLOY" y "REDEPLOY" una aplicación web, que consiste en reinicar solo la aplicacion o componentes que uno desea.

El tomcat, me parece que ya en la version 5 lo soporta, y bueno los otros servidores de aplicaciones más avanzados también.
__________________
Saludos,

H@C..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.