Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con variables al leer y escribir un fichero

Estas en el tema de Problema con variables al leer y escribir un fichero en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, queria saber si me podian ayudar con lo siguinete, estoy haciendo el sl-275 y en una de las practicas nos pasaron un archivo plano ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 19:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con variables al leer y escribir un fichero

Buenas, queria saber si me podian ayudar con lo siguinete, estoy haciendo el sl-275 y en una de las practicas nos pasaron un archivo plano donde con la ayuda de un scanner debo leer todo el archivo e ir ingresando esos datos (numeros y palabras) a sus respectivos objetos. El problema surgio cuando usaba nextDouble para leer un numero de ese tipo, la cuestion es que no lo tomaba como double sino que lo leia como String y no me quedo otra que parsear. Despues lo solucione cambiado en el archivo el numero que estaba con un punto ej 50.8 a 50,8 y ahora si funcionaba el nextDouble().

Bien, para leer estaba solucionado pero ahora cuando creo un archivo y le guardo los nuevos valores con un prinStream resulta que me los graba a los double con un punto y cuando vuelvo a leer el archivo (el primero ya no existe porque lo borre y renombre el segundo) ya no me sirve el nextDouble, osea no me lee los nuevos numeros porque no tienen coma :

para grabar uso:

PrintStream ps = new PrintStream(new FileOutputStream(nf)); //nf es el nuevo archivo

ps.println(variableDouble);

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:38.