Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con una vista de msql con Hibernate

Estas en el tema de Problema con una vista de msql con Hibernate en el foro de Java en Foros del Web. Buenos dias Tengo hecha una pantalla con gwt y gtx, en la que tengo una grilla de busqueda que carga los datos de una vista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 09:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con una vista de msql con Hibernate

Buenos dias
Tengo hecha una pantalla con gwt y gtx, en la que tengo una grilla de busqueda que carga los datos de una vista de una base d msql. La grilla de busqueda trae mis clientes y al seleccionar un cliente me lleva a la pantalla de Contactos de ese cliente. Los datos de los contactos, a diferencia de los clientes se almacenan en una tabla, pero cuando quiero crear nuevos contactos, tengo un problema con hibernate ya que intenta hacer un update en la vista de clientes. Concretamente, yo la vista la uso solamente como consulta, y hibernate no deberia hacer el update en ella, y me dijeron que hay una forma de restringir esto, pero no pude encontrarlo. Si alguien puede pasarme esta restriccion, les agradeceria demasiado.
Saludos,
Fernando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.