Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con un web service

Estas en el tema de Problema con un web service en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos... Tengo un problema con un web service y estoy seguro que debe ser algo muy tonto porque ya me tardé mucho con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 15:57
Avatar de Wayern  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Aguascalientes
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Pregunta Problema con un web service

Hola a todos... Tengo un problema con un web service y estoy seguro que debe ser algo muy tonto porque ya me tardé mucho con este error. El problema está cuando hago el invoke del servicio. Este es el código que utilizó:
Código:
call.addParameter("BUC", XMLType.XSD_STRING, ParameterMode.IN); call.addParameter("ADN", XMLType.XSD_STRING, ParameterMode.IN); call.addParameter("PO", XMLType.XSD_STRING, ParameterMode.IN); call.setReturnType(XMLType.XSD_STRING); // Invokes the service invoke(call, new String[] { buc.toUpperCase(), adn.toUpperCase(), " " });
El método a donde mando esos parámetros es:
Código:
protected void invoke(final Call call, final String[] params)
	{
		try
		{
			// Invoke the Call
			call.invoke(params);
		}
		catch (RemoteException re)
		{
			logger.error("RemoteException: ".concat(re.getMessage()));
			System.out.println(re.getMessage());
		}
	}
Al principio pensé que lo que pasaba era que mandaba los parámetros como nulos, pero los imprimí y puedo ver correcto el valor de cada uno. El mensaje de error que tira tampoco es muy claro que digamos:

Código:

RemoteException: (500)Internal Server Error 
21:56:02,135 INFO  [STDOUT] (500)Internal Server Error 
 
Si alguno tiene una idea por favor déjenmelo saber, porque esta error me tiene atorado... Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.