Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema de COnexion! Apache Tomcat 4 + Mysql 5

Estas en el tema de Problema de COnexion! Apache Tomcat 4 + Mysql 5 en el foro de Java en Foros del Web. HOla, tengo un problema que no se como resolver, tengo una aplicación JSP utilizando el servidor Apache Tomcat, funciona y esta corriendo, el problema que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 10:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Cancún Quintana Roo
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Problema de COnexion! Apache Tomcat 4 + Mysql 5

HOla, tengo un problema que no se como resolver, tengo una aplicación JSP utilizando el servidor Apache Tomcat, funciona y esta corriendo, el problema que tengo es con la conexión de base de datos, cuando inicie la aplicación web trabaje sobre Mysql 4 y no tuve problema, ahora que migre mi base de datos a Mysql 5 mi conexión local no prensenta ningun problema, solo cuando mi servidor apache intenta hacer una conexión ... me despliega el siguiente error.

Communication link failure: Bad handshake ...!!


Espero me puedan ayudar.!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 11:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Problema de COnexion! Apache Tomcat 4 + Mysql 5

pues indagando por alli en este foro http://www.forosdelweb.com/f45/jaspe...8/index12.html

y buscas el permalink 343 veras q eso se soluciono quitando un .jar de la version anterior de mysql, quizas tengas en tu proyecto o en tu maqalgo que hace referencia a la version anterior... revisa eso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.