Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema en conexion java y sql server 2005

Estas en el tema de Problema en conexion java y sql server 2005 en el foro de Java en Foros del Web. Que tal, un saludos a todos los del foro. Tengo un problema a la hora de conectar java con sql server 2005 version Express en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 11:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema en conexion java y sql server 2005

Que tal, un saludos a todos los del foro.

Tengo un problema a la hora de conectar java con sql server 2005 version Express en Español. Trabajo sobre Netbeans 6 y ya he agregado el driver conector de java para sql (el archivo sqljdbc.jar). En el SQL Server 2005 ya habilite las opciones de TCP/IP, lo del puerto 1433, lo de las conexiones remotas y lo de la cuenta "sa" que viene por default.
El error que me tira a la hora de compilarlo es el siguiente:

Non-existing path "C:\Documents and Settings\Emmanuel\Mis documentos\NetBeansProjects\web6\${ws.debug.classp aths}" provided.

Non-existing path "C:\Documents and Settings\Emmanuel\Mis documentos\NetBeansProjects\web6\${ws.web.docbase. dirs}" provided.

Anexo el codigo de conexion.-

import java.io.*;
import java.sql.*;
import java.util.*;

public class Conectar {

private Connection conexion;
private Statement instruccion;
private ResultSet resultados;


public Entrar()throws Exception{
Class.forName("com.microsoft.sqlserver.jdbc.SQLSer verDriver");
String url = "jdbc:sqlserver://localhost:1433;databaseName=Sistema";
conexion=DriverManager.getConnection(url, "sa", "mexico");
instruccion=conexion.createStatement();
}

Ya he usado MySQL para conectarme con java, pero nunca me habia tirado ese error, que nose lo que significa.

Si alguien tiene alguna idea o si ya le haya pasado antes este problema, se agradece su ayuda.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 10:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema en conexion java y sql server 2005

Me respondo yo mismo.

El problema radicaba en que en el codigo de conexion que definí, lo estoy haciendo por Autentificacion de SQL Server, y cuando cree la BD en SQL Server 2005 hice login pero con Autentificacion de windows.

La conexion por el tipo de Autentificacion de windows debe de ser diferente, aunque no lo he hecho. Si alguien lo ha hecho se agradecería su respuesta y ayuda, sino pues a seguir buscándole.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.