Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema de configuracion de Tomcat en Eclipse !!

Estas en el tema de Problema de configuracion de Tomcat en Eclipse !! en el foro de Java en Foros del Web. Hola, a ver, estoy usando el Eclipse para un proyecto, y estoy intentando configurarlo para poder arrancar el Tomcat desde él. Lo tengo configurado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 20:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema de configuracion de Tomcat en Eclipse !!

Hola, a ver, estoy usando el Eclipse para un proyecto, y estoy intentando configurarlo para poder arrancar el Tomcat desde él. Lo tengo configurado de la siguiente manera:





En Launch lo tengo puesto en "Run".
En Paths lo tengo vacio.

Pero al intentar arrancarlo me sale el siguiente error:



Bien, decir que lo del JDK Name lo tengo configurado con un JRE en otro Windows y me funciona perfectamente. Ademas he probado a ponerle el JSDK, (no el JRE) y tampoco... Puedo usar el Tomcat arrancandolo desde linea de comandos..

alguna pista ??

Muchas gracias y un saludo !!!


PD-> decir que la version del Eclipse es la 2.1 con MyEclipse y la del Tomcat (como se puede ver arriba) la 4.1.24
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 05:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: andorra
Mensajes: 406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
A lo mejor es tu plugin de eclipse.

Prueba el que uso yo a ver si te da el mismo error o no.
Te dejo la pagina donde te lo puedes descargar:

http://www.sysdeo.com/eclipse/tomcatplugin

espero que te sirva

Un saludo

Fran
__________________
vuestro amigo franju
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 10:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias franju, aunque por lo que veo tiene la misma configuracion que el que viene con MyEclipse, que es el que uso yo.

De momento no voy a instalarlo porque estoy a 10 dias de entregar mi proyecto y no vaya a ser que... jejeje

A ver si alguien puede darme alguna otra solucion.

Una cosa, que se me acaba de venir a la mente, como Default JRE (en Windows-Preferences-Java-Default JRE) tengo un JRE (y no un JDK), puede ser por eso??

Muchas gracias y un saludo !!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 12:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo utiliso eclipse y lo tengo de la siguinete manera:

Tomcat home directory: C:\Java\Tomcat557
Tomcat Base Directory: C:\Java\Tomcat557
Tomcat Temporal Directiry: C:\Java\Tomcat557\temp

Tomcat JDK name: jdk1.5.0_02


Ya configurado esto generas un nuevo template para tu proyecto y le das en el boton ke esta en toolbars "Deploy j2EE Project to Server" se te abrira una ventana donde debes agragar el servidor Tomcat ke acabas de configurar como el servidor para correr tu aplicacion. El paso final para hecharlo a andar le das en la flechita ke apunta hacia abajo a un lado del run/stops server y alli te aparece el tomcat le das en start y listo para detenerlo darle en Stop.

Espero te sirva. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.