Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema Conversión JSP

Estas en el tema de Problema Conversión JSP en el foro de Java en Foros del Web. Vereis tengo creada una aplicacion denominada joseContexto en donde inserto todos los archivos jsp. Cuando voy a probar algun jsp me da un error del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2005, 22:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Problema Conversión JSP

Vereis tengo creada una aplicacion denominada joseContexto en donde inserto todos los archivos jsp. Cuando voy a probar algun jsp me da un error del tipo java.lang.NoClassDefFoundError: org/apache/jsp/cuenta_jsp

Como muchos supondrán el jsp se llama cuenta.jsp y creo que el problema está en que no encuentra el servlet que teóricamente se genera automáticamente.

Miro dentro de Tomcat 5.0\work\Catalina\localhost para ver si se me ha generado el servlet correctamente. Pero resulta que no hay una carpeta creada con el mismo nombre que tengo la aplicación (joseContexto) en su defecto hay una carpeta que tiene nombre de _ (guíon bajo) que por experiencia veo que es la carpeta que me crea cuando ejecuto algun jsp desde mi aplicación.

¿Por qué no se crea la carpeta de nombre joseContexto en Tomcat 5.0\work\Catalina\localhost ?

No se si el problema puede residir en que no he puesto le contexto de mi aplicación dentro del archivo server.xml. Esta en el archivo Tomcat 5.0\conf\Catalina\localhost\joseContexto.xml ¿puede tener algo que ver?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2005, 09:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Bueno, antes se me ha olvidado resaltar que estoy utilizando la especificación JSP 2.0. Supongo que lo expuesto anteriormente seria utilizando la especificación JSP 1.2. Por lo que he podido leer en la especificación 2.0 los servlets generados por jsp ya no se guardan en work/Catalina/localhost sino que se guardan dentro del mismo contexto donde tienes la aplicación.

Aún no se como va, estoy mirando tutoriales.
¿ alguien puede sabe como configurarlo correctamente ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2005, 18:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Saludos de nuevo.

Ahora lo que me gustaría conseguir es que me metiera los servlets generados a partir de un jsp dentro del directorio WEB-INF/classes/org\apache\jsp porque ahora mismo me los coloca en otro lugar que no me interesa.

¿alguien sabe como configurarlo para que te cree los servlets a partir del jsp dentro de WEB-INF?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.