Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema al convertir programa secuencial a interfaz grafica

Estas en el tema de Problema al convertir programa secuencial a interfaz grafica en el foro de Java en Foros del Web. Buenos días, El fallo que tengo es realizado un programa secuencial que funciona y al intentar convertirlo en uno con Interfaz gráfica no consigo entender ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2013, 21:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema al convertir programa secuencial a interfaz grafica

Buenos días,

El fallo que tengo es realizado un programa secuencial que funciona y al intentar convertirlo en uno con Interfaz gráfica no consigo entender donde tengo que crear la clase principal de mi programa secuencial en el gráfico.
Por ejemplo en el main del secuencial tengo creado controlvehiculos, que es la clase que dentro tiene todo
Código:

ControlVehiculos controlVehiculos = new ControlVehiculos();
System.out.println("Operador dame los datos de entrada");
GregorianCalendar f1 = new GregorianCalendar();
controlVehiculos.getControlPeaje().introducirDatos Acceso("1856",f1);
......


Mi priblema es al crear la interfaz gráfica, nose donde crear ese controlvehiculos para poder acceder en las distintas ventanas de la interfaz gráfica a controlvehiculos.
Por ejemplo en una de las ventanas donde al operador le pidan los datos, poder recoger los datos y realizar la llamada controlVehiculos.getControlPeaje().introducirDatos Acceso("1856",f1);

Mas que fallo de código es un fallo de concepto al no saber utilizar bien las Interfaz gráficas y estar acostumbrado a la programación secuencial.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 02:46
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: Problema al convertir programa secuencial a interfaz grafica

Piensa en los formularios que tienes que cubrir por intenet.
Ahora imaginate que el formulario es un objeto completo.
Y los campos donde se vuelcan los datos son los atributos.

Así que en la GUI trabajas con los atributos, o con una representacion visual del objeto (gráficos).

Si trabajas con los atributos entonces en el servidor los procesas para volver a recrear el objeto completo.

Si trabajases con gráficos tendrías que obtener los atributos a partir de los nuevos valores modificados y a partir de ahi montar el objeto. Al final esto viene a ser una representación más visual de lo anterior.
__________________
if (fuzzy && smooth) {
fuzzylog = "c00l";
return true;
}

Etiquetas: clase, interfaz, programa, graficos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.