Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema al crear Enterprise Application en Netbeans

Estas en el tema de Problema al crear Enterprise Application en Netbeans en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos!! Les comento que tengo un problema al crear un Enterprise Application en Netbeans 6.0.1. Me sucede lo siguiente: Creo el nuevo proyecto: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 16:42
Avatar de SoniaK  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: San Jose, CR
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación Problema al crear Enterprise Application en Netbeans

Hola a todos!!

Les comento que tengo un problema al crear un Enterprise Application en Netbeans 6.0.1. Me sucede lo siguiente:

Creo el nuevo proyecto: File>New Project>Enterprise>Enterprise Application.
En el segundo paso, cuando selecciono el nombre y la ubicación, me pide que seleccione el servidor, hasta acá todo bien.

Le doy agregar y aparece el wizard para agregar la instancia del servidor: Slecciono Tomcat 6.0 (que es el que estoy utilizando), especifico el catalina home y los credenciales para usar en el manager role y le doy finish.

Cuando regreso a la creación del proyecto voy a seleccionar el servidor y no aparece en el la lista ... Y si le doy agregar de nuevo, me dice que ya el "catalina home folder" ya está registrado.


Alquien me puede ayudar? Se los agradezco montones!!


Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:27.