Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema driver JDBC

Estas en el tema de Problema driver JDBC en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un servicio web desarrollado en java y con eclipse. Mi problema es que no me encuentra el driver jdbc de mysql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 12:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema driver JDBC

Hola a todos. Tengo un servicio web desarrollado en java y con eclipse. Mi problema es que no me encuentra el driver jdbc de mysql que necesito para comunicarme con la bbdd. Tengo añadido el driver dentro del proyecto y lo más raro de todo es que me ha estado funcionando hasta ayer, pero ayer hice algunos cambios en la bbdd y resulta que ahora no me conecta, raro no? La base de datos se llama igual y no he cambiado la forma de acceder. Tengo el último eclipse EE y la verdad es que llevo toda la tarde desesperado. ¿Alguien sabe que pasa?
Además se me ha olvidado decir que si pruebo una de las clases del proyecto que se conecta a la bbdd (con exactamente el mismo código, ya que usa las mismas clases dao) funciona sin problemas, se conecta a la base de datos perfectamente. Cuando no funciona es cuando ejecuto el proyecto en un servidor, puede que tenga que añadir el driver a Tomcat o algo así

Última edición por necronic007; 03/07/2012 a las 12:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 13:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Problema driver JDBC

Solucionado. Hay que añadir en la carpeta /lib de Tomcat el driver (el jar).

Etiquetas: conexion, java-mysql, java.lang.classnotfound, jdbc, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.