Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema en editar JTable

Estas en el tema de Problema en editar JTable en el foro de Java en Foros del Web. Bueno, primero en principal, no se si el titulo esta bien pero la verdad no sabia bien que poner porque es medio complicado mi problema. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 22:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 141
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema en editar JTable

Bueno, primero en principal, no se si el titulo esta bien pero la verdad no sabia bien que poner porque es medio complicado mi problema.

Les explico, estoy haciendo un programa de ventas. Lo que necesito es que, al vender un articulo, baje el stock depende la cantidad que se haya vendido. Yo ya pude hacer que haga un update en la DB, que baje el stock depende la cantidad que se vendieron. Pero mi problema es, hacer eso mismo pero que modifique el JTable que contiene los articulos. El jtable que contiene los articulos esta dentro de un DefaultTableModel.
Yo pude hacer que actualice la cantidad en la DB, ya que en una consulta mysql puedo usar el WHERE para indicar en que articulo modificar esa cantidad. Pero siendo el jtable, no se como indicarle que baje esa cantidad en la fila donde esta tal articulo.

Espero que me hayan entendido.. sino diganme y trato de explicarlo mejor. Desde ya muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.